LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El Show del Mediodía arranca el lunes 1ero de septiembre con nueva temporada

Ivan Ruiz

SANTO DOMINGO.- El programa de televisión, “El Show del Mediodía”  inicia este lunes primero de septiembre, una nueva temporada  de mano del productor Iván Ruíz que ahora no solo es el productor general del proyecto, también es socio.

Nueva vez el espacio meridiano que ha permanecido en el aire por más de cuatro décadas, se renueva y promete dar un giro en su formato con nuevos segmentos, escenografía y línea gráfica.

“Esta vez Iván y yo, hemos formalizado un contrato, en el cual ambos conformaremos un equipo para retomar incidencia y agregar elementos nuevos en El Show, se hará por fases, la primera es retocar elementos, y la segunda en unos meses habrá de traernos otras cosas que de seguro impactarán en el teleauditorio”, afirmó José Augusto Thomen, presidente de la empresa.

Es la tercera vez que Ruíz asume la producción de “El Show del Mediodía”, estará acompañado del productor, Julio Merán, quien está a cargo de la coordinación general.

Los cronistas de arte, Joseph Cáceres, Miguel Ángel Herrera y Diomelo Martínez compartirán segmento de farándula y entretenimiento; se incluirán secciones que apoyarán las causas sociales, además de deportes, cápsulas noticiosas  a cargo del Grupo SIN, comentarios políticos, entre otras novedades.

La presentación estará a cargo de Iván Ruiz, Dolphy Pelaéz, Julio Clemente y una figura sorpresa que aun no ha sido anunciada.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top