LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Titulares

El Soberano tendrá equipo de 16 diseñadores de moda locales

MODA

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana anunciaron que Premios Soberano 2015 contará con un selecto grupo de diseñadores de moda nacionales que estará trabajando en la elaboración del vestuario del personal artístico.

El equipo de destacados diseñadores está compuesto por: Arcadio Díaz, quien tendrá la responsabilidad de vestir a Cuquín Victoria; mientras que Mariasela Álvarez vestirá diseños de Luis Menieur, Keyther Estévez, Michelle Reynoso, Leonel Lirio y Gianina Azar, con el maquillaje de Jhonaly Guzmán y calzados de la tienda Noa.

Completan el staff de diseñadores: Luis Domínguez, Wilson Alcequiez, Karlos Núñez, Hernán Lander, Harol Jiménez, Jorge David, Hipólita Nova, Lina Almánzar, Joel Reyes y Leonardo’s Formale, quienes vestirán el resto de los talentos que formará parte de la puesta en escena del Soberano 2015.

“El talento de nuestros diseñadores es innegable, y nos sentimos muy orgullosos y satisfechos por el excelente equipo que hemos conformado con 16 de los mejores hacedores de moda dominicanos, quienes han sabido plasmar la grandeza de su arte sobre tela” resaltó René Brea, productor del evento.

“El vestuario, tanto de los presentadores como de los cantantes y bailarines estará colmado de glamour, elegancia y mucho color. Hemos manejado varios conceptos de vestuario para cada uno de los musicales que los diseñadores han podido retratar de manera magistral, y estamos seguros que serán bien acogidos por el público”, comentó Selinée Méndez, coordinadora general de vestuario de Premios Soberano.

Otros talentos que podrán sus creaciones son: Radhamés Espíritu, con el estilismo general;Claudia Pablo y Johannis Ogando en el área de belleza; el equipo de maquilladores estará a cargo Massiel Nina Make up Artist y en peluquería Lucy Perrone, representante de Rolland.

Premios Soberano 2015 será el próximo 14 de abril a partir de la 7:00 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top