LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

El Super Nuevo: «Arcángel como que tenía una cosita con Rochy»

SANTO DOMINGO, RD: Durante este fin de semana el exponente de música urbana Rochy RD ha sido noticia y no por su música. Está siendo acusado de agresión sexual a una menor de edad, fue detenido y la medida de coerción fue pospuesta para el próximo domingo, por lo que tendrá que permanecer apresado una semana más.

Muchos han opinado sobre su situación, unos a favor y otros en contra. Sin embargo la reacción del intérprete boricua Arcángel ha sido criticado por lo «drástico» de su comentario, e incluso el también urbano «El Super Nuevo» cree que tenía su «cosita» contra Rochy RD, ya que según considera «no era para tanto».

Arcángel catalogó la acción de Rochy como «una porquería» y se puso en lugar de un padre responsable al que le hagan algo similar.

«Anoche cuando yo me entere de la porquería, porque eso es una porquería, yo fui al cuarto de mi hija y mi hija estaba durmiendo. Yo tengo una hija de 14 años cabrón… Y cuando yo me enteré de esa porquería yo fui al cuarto de mi hija y la cogí y le di un abrazó, y le pedí a Dios que nunca me le ponga a mi hija un hijo de la gran puta como tú, porque yo no sé lo que yo terminaría haciendo», dijo el boricua quien fue atacado por lso asistentes al live.

Pero él cuestionó «¿hasta dónde lo mal hecho se puede aceptar?», y agregó que eso no es de «ganster» y le dijo que él lo que es «un abusador» y «la familia, hijo de la gran puta es lo más sagrado».

De su lado, al Super Nuevo no le agradó el comentario del intérprete de «Si te veo»  y lo catalogó como exagerado y cree que él tenía su cosita contra el dominicano.

El Super Nuevo dijo: «Árcangel como que tenía una cosita con Rochy porque coñooo no era para tanto».

Ayer trascendió que el juez aplazó pa­ra el próximo domingo a las 9:00 de la mañana, el cono­cimiento de la solicitud de medida de coerción en con­tra de Rochy RD, al acoger un pedimento de su defensa técnica.

Los doctores Luis Alcántara y Diógenes Durán pidieron al tribunal el aplazamiento a los fines de preparar su me­dio de defensa y preparar los presupuestos que harán va­ler su pedimento de libertad del imputado, para que siga trabajando con sus emplea­dos.

De su lado, la madre de la menor que también fue detenida, le fue dictada una medida de coerción.

El magistrado dispuso que la imputada, cuyo nombre se omite para proteger la integridad de la adolescen­te de 16 años de edad, pa­gue una garantía económica de 5 mil pesos, impedimen­to de salida, presentación periódica y orden de aleja­miento de su hija.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top