LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

«El tiempo de Dios es prefecto», Miss RDU Debbie Aflalo Vargas

«El tiempo de Dios es perfecto», de esta manera reaccionó Debbie Aflalo la nueva Miss República Dominicana Universo, tras darse a conocer que será la representante del país en el Miss Universo 2021 en Israel luego de que la organización informara que, por contagiarse de COVID-19, la ganadora Andreina Martínez Founier, no podía viajar al certamen universal.

Debbie agradeció los mensajes y comentarios de apoyo «siento una emoción tan grande de saber que tengo la responsabilidad de representarlos a todos ustedes en el universo».

Al tiempo que reconoció que le conmueve el hecho de que su compañera Andrreina Martínez haya dado positivo al Covid-19.

«Me conmueve el hecho de que @_andreinamart este pasando por esta situación tan lamentable al haberse contagiado de COVID, se que con la ayuda de Dios y los medicos saldrás de esto, eres una mujer fuerte y dedicada, lo pude notar en nuestra convivencia como compañeras de cuarto, que bonita nuestra conexión♥️ te deseo pronta recuperación y quedo a la orden en lo que te pueda ayudar🙏🏻 te prometo que dare el todo por el todo en nombre tuyo y de todo el país para traer la segunda corona del miss universo».

«Gracias a la organización @missrduniverseoficial y a Magali Febles por esta oportunidad y a mi querida República Dominicana por su muestra de cariño, esto es también de ustedes! Con Dios, no los voy a defraudar».

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: «El tiempo de Dios es prefecto», Miss RDU Debbie Aflalo Vargas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top