LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

El Torito pide «perdón» a las iglesias tras su tuit

Héctor Acosta (El Torito), se disculpó públicamente con las iglesias, católica y evangélica, luego de decir que está de acuerdo con las tres causales del aborto y » a las iglesia que se concentren en llevar la palabra de Dios a los templos, y no incentivar la violencia convocando a marchas».

El Torito, reconoció que cometió un error al dar su opinión sobre el tema del aborto y no esperar que el tema llegue al congreso, por lo que entendió que  su manejo no fue el más adecuado.

«Quiero pedir perdón porque no fue la manera más adecuada para dirigirme a ellos. Para nadie es un secreto que soy una persona muy respetuosa de las instituciones y para nadie es un secreto que el manejo que tuve no fue el más correcto», reconoció Héctor.

Reconoció que antes de emitir un juicio, se debe de evaluar y no publicar cosas en un momento en el que no se esté listo anímicamente ni profesionalmente para enviar un mensaje.

«Yo creo que como legislador debí esperar a que ese tema llegara al congreso y que llegue a estudiarlo para entonces uno deliberar y que tenga una idea más acabada de lo que debe de ser la posición de un legislador», agregó el senador quien pidió perdón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top