LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

El Torito: «Un diciembre sin música en vivo no es diciembre»

SANTO DOMINGO, RD: El merenguero Héctor Acosta, El Torito, se unió al llamado de la clase artística dominicana para que se permita su reapertura tras 8 meses desde su cierre por el Covid-19.

El Torito, aclaró que aunque estamos en medio de una pandemia, la música no es contagiosa, el baile no es contagioso, «la música es el alma de los pueblos».

«Por eso yo quiero pedirles a todos los que tengan que ver con darle una oportunidad a la música, al baile, al entretenimiento que lo hagan manteniendo siempre el distanciamiento social y los protocolos de salud», dijo el merenguero.

Héctor dijo que si a los bancos, supermercados y restaurantes se les ha dado la oportunidad también a los músicos debe de dársela llevando las medidas de lugar

«Un diciembre sin música en vivo, no es diciembre, sin ver a tus artistas favoritos no es diciembre. Además la navidad sin merengue, sin bachata, sin típico sin dembow, sin la música nuestra, no es una verdadera navidad», agregó.

Concluyó su mensaje pidiendo que se mantenga el cuidado con los adultos mayores y personas vulnerables, al tiempo que se les de una oportunidad a la clase artística dominicana , «la música también salva vida».

https://www.instagram.com/tv/CHa3np2nWqppkcnJvgNVgDu7u_c6WJODXpba900/?igshid=1jbwq3kd4n4hs

 

Por: Rosa Campusano

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: «Un diciembre sin música en vivo no es diciembre» – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula - XXX 69 GRATIS

  2. Pingback: El Torito: «Un diciembre sin música en vivo no es diciembre» – DiscoSuave.Com | Emisora Romantica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top