LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

El urbano ‘RC La Sensación´ promueve «Dándole»

SANTO DOMINGO.- El cantante urbano RC La Sensación irrumpen con fuerza en la preferencia del público gracias a su más reciente propuesta musical que lleva por título «Dándole».

El tema compuesto por RC La Sensación, con la producción musical de Snike, BassBreaker y Sansary,  cuenta con un video dirigido por Raymond HD, donde la calidad es la carta de presentación del nuevo rostro de la música urbana.

Se trata de un tema bailable y estilo sensual, anteriormente, el artista había compartido otros dos sencillos de su nueva producción: «Fireball» y «Que te duela», ambos con un estilo más romántico y suave, mostrando sus diferentes influencias musicales.

Gracias a su disciplina, talento y dedicación ha logrado colaborar con artistas del género como Lito Kirino, entre otros y productores altamente reconocidos en República Dominicana como Draco Deville & Big Chriss.

Actualmente RC La Sensación trabaja bajo el sello de «Yo Yais Music», y  stará los meses de septiembre y octubre del 2020 en una gira de medios tanto en RD como en Estados Unidos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top