LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El urbano Sujeto se ‘burla’ de la policía, a quien dejar ir tras circular en toque de queda

SANTO DOMINGO.- Se calientan una vez más los agentes policiales, luego de darle un «chance» al merenguero de calle Sujeto Oro 24, quien circulaba por las calles dentro del horario del toque de queda, estipulado por el presidente Danilo Medina como medida preventiva contra el coronavirus.

En el audiovisual se observa como entre cherchas y las características palabras obscenas del artistas, las autoridades se portadaban como simples fanáticos al ver a su estrella de tv en vivo y en directo.

Aunque se presume que el video lleva varios días circulando, no fue hasta ahora cuando varios medios de comunicación lo han compartido en redes sociales.

«No ombe no, jefe dígame ¿entonces nosotros estamos aquí pasando mala noche de balde? ¿y eso es asi?», se le escucha cuestionar al «jefe» a uno de los presentes.

Tras darse a conocer el audiovisual, las reacciones no se hicieron esperar, llegando a catalogar a las autoridades con favoritismo, cuando la realidad es que después de la cinco de la tarde nadie puede circular a no ser que lleve consigo un permiso especial.

El toque de queda que terminaría el 13 de este mes de abril, podría ser extendido luego de que el primer mandatario dominicano lo pidiese así. El Senado aprobó la petición el pasado lunes y este jueves los diputados lo evaluarán.

Hasta la mañana de este miércoles los casos de coronavirus en la República Dominicana aumentaron a 2,111 y 108 fallecidos.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Emiten orden de arresto contra Sujeto – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top