LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

El verano da inicio oficial este jueves con “Minions: Nace un villano” en todos los cines

Santo Domingo, RD.- Con un total de cuatro películas, empezando por Mi Villano Favorito en 2010, los Minions de Illumination se han convertido en íconos internacionales de la travesura, el caos y la alegría. Minions: Nace un Villano es la quinta película de una franquicia que continúa emocionando y cautivando al público en todos los países y continentes y, en consecuencia, se ha convertido en la franquicia global animada con el mayor ingreso en taquilla de la historia, habiendo recaudado más de $ 3.7 mil millones de dólares en todo el mundo.

Este verano, formando parte de la franquicia animada mundial más grande de la historia, llega la historia original de cómo el supervillano más grande del mundo conoció a sus icónicos Minions, formó el equipo más villano del cine y se enfrentó a la fuerza criminal más imparable jamás reunida en la nueva película Minions: Nace un Villano.

Mucho antes de convertirse en el maestro del mal, Gru (voz en inglés del actor nominado al Óscar® STEVE CARELL) es solo un niño de 12 años que vive en los suburbios en la década de los setenta y que conspira para dominar el mundo desde el sótano de su casa.

El pasado martes 28 de junio, Caribbean Cinemas organizo una función familiar muy especial en Cinema Centro Malecón, donde se dieron cita influencers, prensa y clientes de la marca.

Juntos, Gru y los Minions —con Kevin, Stuart y Bob al frente y en el centro de todo— han llevado a cabo algunos de los planes maestros criminales más elaborados del cine con una impresionante acción que sobrepasa los límites sin perder nunca su encanto ni su conexión emocional con el público.

Un aspecto particular de la cultura pop de la década de 1970 brindó la oportunidad de llevar la acción en Nace un Villano a un nivel nunca antes visto en ninguna película de Illumination. “Otra gran referencia e inspiración para esta película fueron las películas de kung-fu de esa década”, relata Balda.

“Revisamos muchas de las películas de kung-fu que me gustaban cuando era niño. La primera película que me viene a la mente es The 36th Chamber of Shaolin porque muchos de los dispositivos que aparecen en esa película influyeron en nosotros. Pero las mayores influencias provinieron de las películas cómicas de kung-fu.

Las secuencias de kung-fu que hay en esta película son una carta de amor a ese género y a algunos de los grandes trabajos que se han realizado en películas como Drunken Master, estelarizada por Jackie Chan; y en Kung Fu Hustle y Shaolin Soccer, ambas dirigidas y protagonizadas por Stephen Chow”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top