LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Ellen DeGeneres habría renunciado a su programa tras escándalo

La famosa presentadora de televisión Ellen DeGeneres habría renunciado a su programa tras las acusaciones de abuso  sexuales, trabajo tóxico y «racismo».

Según informan medios internacionales, ya la cadena NBC tiene el reemplazo de la presentadora como una manera de salvar la reputación del programa  que se caracteriza por sus mensajes de positivismo y alegría.

James Corden, quien está al frente de The Late Late Show en CBS, es uno de los posibles candidatos que sustituirían a DeGeneres.

Después de que se abrió una investigación, Ellen DeGeneres se disculpó y mostró su desolación ante algunos de los episodios narrados por sus trabajadores, como el comportamiento racista, el abuso sexual o las represalias por estar ausente por eventos médicos o familiares imprevistos.

Aunque en la carta se responsabiliza a los productores ejecutivos del show, los miembros de la productora Telepictures señalaron a DeGeneres como la verdadera culpable del ambiente de trabajo y la única que podría haberlo solucionado todo.

Además, aseguraron que Ellen estaba al tanto de las prácticas que ocurrían en el backstage de su programa.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top