LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Elvis Martínez celebra con éxito 20 años en United Palace de Nueva York

NUEVA YORK.- El bachatero Elvis Martínez arribó a dos décadas de trayectoria artística, algo que celebró con un concierto en el Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York la noche de este sábado.

Durante el concierto, Elvis vivió en el escenario momentos inolvidables tuvo la oportunidad de cantar junto a su hija Eshley Martínez la canción, «Esto se llama amor» y como este domingo se festejaba el Día de las madres en República Dominicana, subió a su madre al escenario y le cantó la canción «Madre mía» de Sergio Vargas, a ritmo de bachata.

Al escenario también acompañaron a Elvis Martínez el músico Lenny Santos,  ex del grupo Aventura, y quien fuera arreglista de los temas «Tú sabes bien», «Fábula de amor» y «Bailando con él», además del compositor Miguel Braho autor de varios éxitos de Elvis, junto a él interpretó, Láudano» y «Más grande que él».

Según reportes, se trató de un concierto muy emotivo donde interpretó  sus éxitos “Tu Sabes Bien”, “Maestra”, “No te vayas”, “Así te amo”, “Así fue”, “Bella sin alma”, y otros.

Elvis agradeció el cariño y el respaldo que ha recibido de parte del público durante estas dos décadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top