LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Embajada de Estados Unidos en RD expresa pesar por muerte de Jenny Polanco

SANTO DOMINGO, RD: La Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana a nombre de su embajadora Robin Bernstein, lamentó hoy el fallecimiento de la diseñadora de moda Jenny Polanco a causa del Covid-19.

«La embajada de los Estados Unidos está profundamente apenada por la noticia del fallecimiento del ícono de la moda dominicana, Jenny Polanco. Lamentamos su fallecimiento y las demás pérdidas en la República Dominicana como resultado de la pandemia que azota al mundo. Jenny Polanco fue una inspiración para todos. Fue la encarnación de la creatividad, la tenacidad y la gracia misma», expresó la embajadora a través de un comunicado.

Asímismo se solidarizó con el pueblo dominicano

«En nombre de mi familia y de la familia de la Embajada, nos solidarizamos con el pueblo dominicano», concluye el comunicado

Polanco falleció la madrugada de este martes luego de presentar complicaciones resporatorias producto de la pandemia del Coronavirus, con la cual fue diagnosticada hace varios días y se encontraba en casa, hasta el pasado viernes que fue ingresada en un centro hospitalario.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top