LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Emely Baldera propone realizar una edición virtual de Premios Soberano 2020

SANTO DOMINGO, RD: La expresidenta de la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, Emely Balder propuso este lunes que Premios Soberano 2020 se lleve a cabo de manera virtual, debido al estado de emergencia que atraviesa el país por Covid-19.

Baldera, le hizo la sugerencia a la nueva directiva de Acroarte y a la Cervecería Nacional Dominicana, máximo patrocinador de la premiación, para volver a reunir al pueblo dominicano en una noche especial que no sería un desafío llevar a cabo.

Emely, quien ahora es candidata a diputada,  aseguró que en medio de la situación que vive el país, la realización de los premios traería un aliento de esperanza, distracción y reunión familiar, como históricamente ha sucedido desde que estos galardones fueron entregados por primera vez en abril de 1985.

Asimismo, dijo estar convencida que la clase artística dominicana, en un momento como el que vivimos, respaldaría con entusiasmo esta iniciativa, toda vez que sea para llevar al pueblo una noche especial, que nos procure grandes satisfacciones en torno a una producción nuestra, como es Premios Soberano.

Asegruró  que realizar la edición número 36 con una transmisión on line tendría una dimensión social muy importante y que para el equipo de producción llevar a cabo esta tarea no representaría un desafío irrealizable, y mucho menos requeriría los altos presupuestos que implican llevar a cabo cada año la ceremonia artística de los premios más importantes de República Dominicana.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top