LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Emelyn Baldera niega que se sopesara sacar la categoría, “Urbano del año” en Premios Soberano 2019

SANTO DOMINGO.- ¡Acroarte ya escogió a los nominados! Con la promesa de poner el oído en el pueblo, Emelyn Baldera, presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte, (ACROARTE), aseguró que han hecho  una gran selección con los nominados a Premios Soberano 2019.

Baldera negó que se sopesara sacar la categoría, “Urbano del año” para la edición que se realizará el próximo 19 de marzo.

“Creo que tenemos una gran selección. Si ustedes ven todos los artistas urbanos de ese género en todos los lugares del mundo, pues tienen un inicio y una forma de trabajar, indiscutiblemente, sabemos, quiénes trabajaron, quiénes han conectados, quiénes hicieron el trabajo para trascender en el 2018”, dijo.

“Aquí no estamos evaluando su forma de ser, ni su forma de cómo comportarse, aquí estamos evaluando el trabajo como artista”, agregó.

Mañana a las 10am se conocerán los nominados a Premios Soberano 2019, los nominados se conocerán a través de una transmisión en las cuentas oficiales en Facebook, YouTube y la página web de @premiosoberano.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top