LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Empresa que demanda a Don Miguelo y Pitbull exige impedimento de salida

SANTO DOMINGO.-La empresa local EM Music demandó por 10 millones de dólares al cantante urbano Don Miguelo y al rapero cubanoamericano Pitbull por incumplimiento de contrato.

El abogado Ubaldo Alvarado del bufette de abogados García y Minaya en San Francisco de Macorís confirmó a Luminarias TV que además del pago por daños y perjuicios, solicitan impedimento de salida para el intérprete de “La Cola de Motora”.

“Estamos notificando un recurso de requerimiento para que la jueza de la Cámara Civil de la Presidencia, autorice por descendencia u ordenanza la suspensión de la gira de Pitbull”, dijo el abogado.

La casa disquera demandante alega que Don Miguelo no podía unirse con otra empresa, debido a aun está vigente el contrato con EM Music firmado desde el 2008.

“También demandamos a Pitbull porque fue la persona que contrató de manera ilegal los servicios de un artista francomacorisano que lamentamos la situación, porque es un joven talentoso, entendemos que no hay nada que se puede buscar cualquier solución, pero fue la forma como él lo ha hecho”.

Ubaldo Alvarado explicó que al artista urbano le fueron dados más de 15 mil dólares en préstamos en varias oportunidades, así  como el sustento de su carrera, como parte de los gastos incurridos por EM Music.

REACCIONES

De su lado, el representante de Don Miguelo, Giordano Landrón aclaró a este medio que EM Music nunca cumplió con sus responsabilidades como empresa manejadora de Don Miguelo.

En tanto, que Don Miguelo escribió hoy en su cuenta de twitter que su nueva disquera MR305, propiedad del famoso internacional Pitbull lo respalda.

Twi Don Miguelo..

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top