LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Empresario Evelio Herrera se encuentra detenido tras demanda de Tueska

SANTO DOMINGO.- El empresario Evelio Herrera, hermano del destacado merenguero, Eddy Herrera se encuentra detenido en estos momentos por abuso psicológico, tras una orden de arresto emitida por el Juzgado  de la Instrucción del Distrito Nacional, luego de una denuncia que interpuso su ex esposa, la merenguera Tueska.

Este sábado, Tueska colgó un mensaje en sus redes sociales en el que motiva a las mujeres a denunciar la agresión psicológica.

“Las agresiones psicológicas y manipulación; abusos que aunque no dejen marcas visibles si dejan cicatrices emocionales, espirituales, te quebrantan, dañan la armonía familiar, relaciones personales, laborales, te hieren profundamente. Causan muchísimo daño. Muchas veces por desconocimiento e ignorancia sobre el abuso psicólogo dejamos pasar una y otra vez situaciones que cuando comienzan, no tienen fin; nos lastiman y lastiman a todo el que está en nuestro entorno. Las mujeres debemos ser valientes y saber decir ¡basta! Tú, yo, ¡todas! Si nos sucedió, no debe repetirse jamás, si lo estamos viviendo, ahora es el mejor momento para pararlo, y si nunca lo has experimentado identifica las señales a tiempo. No permitamos que abusen de nosotras jamás. ¡denuncia.!”, dijo.

En la denuncia se explica que, Evelio Herrera se negó a que Tueska participara de una obra teatral el pasado 15 de noviembre del 2018, a la que había sido contratada, así como acusaciones de insultos realizados via telefónica y por redes sociales.

La pareja que se encuentra en una listis judicial tras una demanda de Tueska por incumplimiento de contrato de Evelio.

De su lado, Evelio, posteriormente respondió a la denuncia al mostrar un desglose en el que evidencia los gastos por videos, presentaciones musicales, pagos a músicos entre otros, a favor de la carrera profesional de Tueska.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top