LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Carlos Silver “no se rinde”, en diciembre buscará otra vez romper el Récord Guinnes de más horas cantando

SANTO DOMINGO, RD: El cantante dominicano Carlos Silver, definitivamente «no se rinde» y por tercera ocasión busca romper el Récord Güinness  de más horas cantando.

Será en diciembre del año en curso, cuando Silver volverá a intentar romper esa hazaña donde durará 5 días deleitando al público con su melodiosa voz sin parar.

«RD no se rinde 3» es como Silver ha llamado su intento de colocar a la República Dominicana en el Libro Mundial de Récord.

«Gracias mi señor Jesús!!! Por iluminarme el camino a honrar mi promesa de certificar mi pueblo con este galardón. Amo mi tierra, amo mi gente, amo lo que soy!!! Gracias pueblo Dominicano, por tu valioso e incansable apoyo!!!», expresó Silver.

La primera vez que Silver intentó romper el récord fue en diciembre del 2016 donde no lo logró, debido a Guinnes no lo certificó con el récord Longest Singing Marathon.

En abril del 2019, el cantante regresó y permaneció durante cinco días cantando donde logró  106 horas 07 minutos y 18 segundos, tiempo suficiente para obtener el tan anhelado premio pero no fue así.

Y es que según los organizadores de Guiness, el dominicano no cumplió al dejar de un lado la regla de los 30 segundos entre una canción y otra.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top