LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Teatro

“En esta obra nadie llora”, desde este sábado en escena

En esta obra nadie lloraA partir de este sábado 5 de diciembre, ocho mujeres suben a escena con el espectáculo teatral “En esta obra nadie llora”, bajo la dirección Ingrid Luciano y las actuaciones  de Karina Valdez, Solanyi Gómez, Paloma Palacios, Robelitza Pérez, Cinthia Almonte, Luvil González y Dalia Castro.

Se trata de una puesta en escena de formato pequeño que pretende hacer un  recorrido por los obstáculos que deberán vencer el elenco compuesto por mujeres en los quince minutos previos  del estreno de una puesta en escena.

Las actrices viven intensamente durante la obra varios episodios que de una manera muy sencilla y divertida, nos presentan las características no tan agradables de nuestra condición humana que suelen aflorar en los momentos en los que estamos con mayor estrés o presión, como cuando vamos a subir al escenario.

La obra está dedicada también al equipo técnico y de producción  roles que  no suelen estar en escena, y que sin ellos no se logra una puesta en escena satisfactoria.

La directora expresó que siente honrada de trabajar  con un  grupo de actrices creativas, talentosas y experimentadas. “Se trata de una generación de mujeres que han decidido hacer y disfrutar haciendo teatro y que han apostado por colaborar entre sí para hacerlo y potenciarse mutuamente”, señaló  Luciano.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top