LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

En su día 60 de cuarentena Ricky Martín confiesa que al inició se sintió «paralizado»

El encierro, la falta de información y el ver como todos los proyectos que tenías pautado para el 2020 se caían, fueron el detonante perfecto para que las dos primeras semanas de cuarentena del cantante Ricky Martín fuesen «abrumadoras», «estresantes» y «paralizadoras».

Así lo confesó el artista, quien aunque se dijo «arrogante» por pensar en todo lo que pudo ser y que no será, también describió como en esas dos primeras semanas estuvo pasando todas las etapas «negación, ira, tristeza, aceptación y luego regrese a la negación en una hora».

«Las cosas iban a ser diferentes y no podía hacer nada para evitarlo. Qué arrogante de mi parte. El tiempo que pasamos para crear una estrategia para los que sería el 2020 se colapsaba frente a nosotros. Lo que fue, nunca será. Para mí eso fue un concepto difícil de entender. Mi terrible y agotadora necesidad de “actuar” y “despreocupado” en momentos de estrés con mi familia, para que no se alarmen, (especialmente los niños), tampoco ayudaba», confesó el astro boricua.

Martín, quien se encuentra pasando la cuarentena junto a su familia en Los Ángeles, California. Para el 2020 tenía una agenda onerosa de presentaciones con su gira Movimiento, que tuvo que cancelar por el Covid-19.

El boricua dijo que según fueron pasando los días, su esposo Jwan Yosef  lo ayudó a comprender lo que sucedía en el resto del planeta y aceptó “que el mundo comenzó a sanar”.

“Ahí pude ver el plan divino detrás de todo esto. Entonces en mi mente, las cosas se aclararon. Comencé a sentirme menos ansioso. Pude trabajar un poco más,poco a poco…”

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top