LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

En Teatro Nacional aclaran no hubo apagón de sonidos ni luces durante concierto de Kany García

Foto: trigonolitofilms

SANTO DOMINGO.- Por medio de un comunicado que llegó a esta revista LuminariasTV, el Teatro Nacional aclaró que no apagó las luces ni el sonido, cuando casi al finalizar el concierto de la cantante boricua Kany García no funcionó por un momento su micrófono, solo las luces, por lo que, el público tuvo que cantar la canción de la artista que se vio imposibilitada a continuar.

El texto aclaró que tampoco se produjo un apagón en el lugar. El comunicado explica que hubo una variación en el alto voltaje que afectó por segundos el sonido y las luces que eran operados por técnicos de la producción y no del teatro.  

“Ante las especulaciones en torno a dicho espectáculo, el Teatro Nacional Eduardo Brito hace la aclaración de que no apagó las luces ni el sonido. Tampoco se produjo un apagón en nuestro centro cultural. Casi al finalizar el concierto hubo una variación del voltaje que afectó, por segundos, el sonido y las luces que, en este caso, ambos eran operados por técnicos de la producción y no del teatro. A pesar de este breve impase, el concierto continuó con el mismo entusiasmo y fue apreciado por el público que cantó cada una de las canciones junto a la artista”, explica.

“Es lamentable, que periódico y periodistas de credibilidad y prestigio publiquen “informaciones” sin contar con evidencias ni investigaciones bien definidas”, continua el comunicado.

 De su lado, la cantante Kany García acudió a sus redes sociales donde dijo que nunca en su vida se le había ido la electricidad en un concierto.

“Nunca en mi vida se había ido la electricidad en medio de un show, no sabía ni que hacer…pero cuando sòlo funcionaban las luces del teatro, ustedes no paraban de cantarme, de tomarme de la mano. Me quitaron el miedo y la mùsica volvió a salvarnos. aquí les comparto ese gran momento”, escribió.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top