LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

En vez de uno, Divertido con Jochy escoge dos ganadores del reality, “Es tu hora”

 

SANTO DOMINGO.- En vez de un ganador, el programa de entretenimiento, “Divertido con Jochy” escogió dos ganadores del reality, “Es tu hora”, que llegó a su fin la tarde de este domingo, luego de tres meses.

Jucely Daimeé Cuevas y Anthony Tejada que resultaron victoriosos y ganaron un contrato de seis meses en el programa, así como un viaje a México para la próxima edición de “Espacio”, el viaje que organiza, Grupo de Medios Telemicro, así como diversos premios de patrocinadores.

Luego de una audición en la que participaron más de 2,220 jóvenes, el reality que busca darles oportunidad a nuevos talentos inicio el pasado domingo 12 de mayo con la participación de 15 futuros profesionales en la comunicación, que luego fueron reduciendo hasta quedar cinco finalistas, y este domingo, 28 de julio, concluir con dos ganadores.

Cada domingo, los concursantes presentaban diferentes retos, pruebas, y tomaron a lo largo de estos meses, clases de dicción, manejo escénico, actuación, oratoria, entre otras.

El jurado estuvo compuesto por: Hony Estrella, Yokasta, Juan Carlos Albelo y José Ángel Morvan, con la participación especial de diversas figuras entre ellas, María Angélica Ureña.

En el día final, la producción del programa, realizó entrevistas a cada uno de los finalistas, y presentó videos de los familiares que manifestaban mensajes de apoyo a sus hijos.

Pero, para hacerlo más emocionante, luego de la proyección de los videos, Jochy Santos hizo pasar al estudio a los padres de cada uno de los participantes, como una sorpresa.

GANADORES:

Jucely Daimeé, quien se dedica a ser visitadora a médico, envió un mensaje a quienes tienen un sueño por cumplir:

“Si usted tiene un sueño, vaya detrás de él, si se cayó corriendo detrás de él, levántese y vuelva a correr detrás de sus sueños. El plan de Dios siempre es perfecto, nunca falla. Cuando algo usted siente que le falló en su plan, confíe, que el de Dios siempre está ahí y estará siempre para su victoria, expresó con gran emisión.

De su lado, Anthony agradeció a sus seguidores, a su pueblo, Santiago, la pastoral, sus compañeros, y a la familia de Divertido con Jochy.

“Este ha sido un logro, no mío, sino de ustedes”.

NUEVO HORARIO DEL PROGRAMA:

Desde el próximo domingo 4 de agosto, el programa Divertido con Jochy cambia de horario y formato, ahora se transmitirá los domingos, en formato grabado, de 10:30 a 11:30 de la medianoche, según la nueva programación anunciada por Telemicro.

Anteriormente, el comunicador, Jochy Santos confirmó que el horario nuevo era, de 10 a 11 de la noche.

NOTAS RELACIONADAS:

¡Fue un error de Telemicro! Divertido con Jochy sí va a las 10 de la noche

¡Otra vez! Cambian horario de “Divertido con Jochy”, ahora es de 11 a 1 de la madrugada

Tras audición de 2,200 jóvenes, hoy domingo “Divertido con Jochy” estrena el reality “Es tu hora”

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top