LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Encuentra joven muerto en piscina de la actriz Demi Moore

Demi Moore

Un joven de 21 años fue encontrado muerto en la piscina de la actriz Demi Moore la mañana de este domingo.

Según la web TMZ, que fue la primera en dar la noticia, el joven no sabía nadar, se habría caído en la piscina de la casa de la actriz en Beverly Hills y habría muerto ahogado en la noche del sábado.

De acuerdo a las autoridades, no se trata de ningún familiar de la famosa actriz de 52 años, quien no se encontraba en ese momento en su casa, ya que lleva días viajando fuera.

Según le ha dicho un vecino a TMZ, las tres hijas de la actriz y el también actor Bruce Willis han estado quedándose en la casa de Demi Moore los últimos días y han organizado fiestas “cada día, día y noche”. Sin embargo, la policía ha reiterado que tampoco estaba ninguna de ellas en ese momento en la casa.

Según la última actualización de la web TMZ, la fiesta en casa de la actriz de Ghost la habría organizado el cuidador de la casa, quien habría invitado a la víctima y otro grupo de gente. En algún momento de la noche salieron todos y dejaron al joven de 21 de años en la casa, y al volver se lo encontraron ya muerto en la piscina.

Los representantes de la actriz aún no han hecho ningún comunicado oficial y la policía continúa la investigación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top