LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Teatro

Enrique Chao lleva al TN la obra “El Huésped” con nuevos talentos

Estudiantes El HuespedSANTO DOMINGO.- El director y productor de teatro, Enrique Chao convertirá la sala Ravelo del Teatro Nacional en el “Hotel Babilonia” con la obra teatral “El Huésped”, una oportunidad para 18 nuevos talentos del taller de actuación de Chao, que harán su debut en el fascinante mundo del teatro.

La obra dirigida a un público mayor de 18 años, está basada en un repertorio de historias sobre sucesos sociales, comportamientos morbosos y los más sórdidos secretos que podrán ser visualizados por aquellos que acompañen a este grupo de jóvenes actores, que vienen formándose durante nueve meses.

Una habitación casi oculta dentro del “Hotel Babilonia” es el escenario silente de las más extrañas y morbosas situaciones de “El Huésped”, que cuenta con la producción general de Enrique Chao, ganador de siete premios de Acroarte como mejor director teatral.

Para lograr que los estudiantes lleven con profesionalismo una puesta en escena cargada de misterio, suspenso y humor negro, se contó con la dirección y dramaturgia de Isen Ravelo y la técnica y construcción de personajes de Raidher Díaz, ambos egresados de la Escuela Nacional de Bellas Artes.

“El entusiasmo, dedicación y motivación de estos estudiantes con un sueño, han sido el motor que han puesto en marcha “El Huésped”… Que todos ellos logren destacarse en escena es la meta de este trío de profesores orgullosos de ver su entrega a este proyecto que en pocos días será una realidad”, señala Enrique.

Las boletas para “El Huésped” están disponibles en la boletería del Teatro Nacional, a un costo de RD$300 por personas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top