LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Enrique Iglesias se somete a cirugía reconstructiva en las manos tras accidente

Enrique 2

El cantante Enrique Iglesias se sometió hoy a una cirugía reconstructiva, luego de que un drone le cortara los dedos este fin de semana mientras ofrecía un concierto en Tijuana, México.

El artista agarró con sus manos el aparato cuando se encontraba encima de él, y así captar las imágenes y tener como punto de referencia de la multitud, pero al intentar soltarlo, se le cortaron los dedos con las hélices.

“Gracias a todos por su preocupación y buenos deseos. Enrique se encuentra hoy atravesando una cirugí­a reconstructiva de la mano”, dice un comunicado de sus representantes. «Enrique reanudará su gira el 3 de julio en la Ciudad de México. Apreciamos todos sus buenos deseos y oraciones».

Aunque le aconsejaron poner fin al espectáculo después del accidente, Iglesias continuó actuando una media hora más frente a los más de 12 mil espectadores en la Plaza de Toros de Playas.

Muchos de los asistentes publicaron fotos y videos en las redes sociales del cantante con una mano vendada y una camiseta ensangrentada. En los videos puede escucharse a la multitud gritando conmocionada.

Iglesias fue trasladado de emergencia a Los Ángeles después del show para ver a un especialista.

El concierto era parte de su gira «Sex and Love».

[youtube id=»967xo4FzySo» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top