LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Enrique Quailey reacciona en contra del racismo

SANTO DOMINGO, RD: El comunicador dominicano Enrique Quailey, reaccionó en contra de la discriminación racista que son víctimas las personas de piel oscura.

Esto luego de las declaraciones ofrecidas por Frederick Martínez, El Pacha, de que al comunicador Tony Dandrades lo mantienen en Univisión como una forma de pagar su «cuota» con la comunidad afrolatina, ya que según explicó El Pachá, se debe de tener una persona de color en los canales de televisión.

Por lo que Enrique dijo «No al racismo» y reconoció que las personas no nacen racistas «eso se enseña, se ve y se copia»

«Siempre he ido de la mano de la igualdad de todas las razas, que se mida por tu Corazón y Cerebro, NO, por el órgano más grande del cuerpo humano. Nadie es más que nadie, y no debemos irrespetar al prójimo y mucho menos minimizar por su color de piel; hemos visto actos de violencía por lo mismo desde hace mucho tiempo y todavía está latente en esta aldea global en que vivimos. Solo quiero dejar por escrito, que me criaron con amor y a la vez eso le enseño a mis hijos. Ningún hombre o mujer nace RACISTA! Eso se enseña, se vé y se copia, PUNTO», dijo.

Agregó que «esta vida es prestada, aprovechemos el tiempo en enseñar lo bueno de amarnos», concluyó dejando un corazón negro al final.

View this post on Instagram

Siempre he ido de la mano de la igualdad de todas las razas, que se mida por tu Corazón y Cerebro, NO, por el órgano más grande del cuerpo humano. Nadie es más que nadie, y no debemos irrespetar al prójimo y mucho menos minimizar por su color de piel; hemos visto actos de violencía por lo mismo desde hace mucho tiempo y todavía está latente en esta aldea global en que vivimos. Solo quiero dejar por escrito, que me criaron con amor y a la vez eso le enseño a mis hijos. Ningún hombre o mujer nace RACISTA! Eso se enseña, se vé y se copia, PUNTO. Esta vida es prestada, aprovechemos el tiempo en enseñar lo bueno de amarnos. ❤ #afroantillano #isleño #Negro #afrolatino #NOALRACISMO #Love #amor #icantbreathe #georgefloyd🇺🇸 #justice #OrgullosodetíTony🇩🇴

A post shared by Enrique Canario (@enriquequailey) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top