LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

¡HISTÓRICO! Entre «abrazos y risas» Adamari López y Luís Fonsi se reencuentran

Entre «abrazos y risas» fue el reencuentro entre la conductora del programa, «Un Nuevo Día», Adamari López y su ex esposo, Luís Fonsi, quien hoy estuvo en el espacio entrevistado por ella.

Fonsi acudió para hablar de su papel como coach del programa de TV «La Voz US», y nada más y nada menos fue entrevistado por López y Marco Anotino Regil.

Tras la publicación del vídeo las redes sociales se encendieron al ver el sincero abrazo, la profesionalidad y complicidad que transmitían.

Recordemos que Fonsi y López, protagonizaron unas de las relaciones más hermosas del mundo del espectáculo.

Se conocieron en el 2001 e iniciaron una relación en el 2002, se casaron en el 2006, un año después de que la también actriz fue diagnosticada con cáncer.

Fonsi, estuvo a su lado durante ese díficil proceso que atravesó la «chaparrita», si embargo en el se separaron en el 2010, tras una supuesta infidelidad del artista.

Actualmente ambos han formado una familia con sus respectivas parejas, aunque sus fanáticos continúan creyendo, que donde hubo fuego…

Adamarí, tiene una hermosa hija, Alaia con su actual pareja Toni Costa. Mientras que Fonsi tiene dos niños, Mikaela y Rocco, con su pareja la modelo española Agueda Lñopez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top