LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Entre lágrimas, Elton John suspende concierto por una neumonía que lo dejó sin voz

El cantautor británico Elton John,  se vio obligado a suspender su concierto este domingo en la ciudad neozelandesa de Auckland tras perder su voz por una neumonía atípica que le había sido diagnosticada horas antes.

Entre lágrimas John, se disculpó con sus fanáticos tras quedarse sin voz «lo siento, lo siento mucho». Este fue su primer concierto en Auckland, de una serie de tres y parte de su gira mundial de despedida.

Según explicó John, la neumonía le fue diagnosticada ese mismo día, por lo que jugó y cantó «con todo mi corazón, hasta que mi voz no pudo cantar más».

«Quiero agradecer a todos los que asistieron al concierto de esta noche en Auckland. Hoy me diagnosticaron neumonía al caminar, pero estaba decidida a darle el mejor espectáculo humanamente posible. Jugué y canté con todo mi corazón, hasta que mi voz no pudo cantar más», dijo.

Asimismo dijo sentirse «decepcionado» y «molesto»,  «estoy decepcionado, profundamente molesto y lo siento. Le di todo lo que tenía. Muchas gracias por su extraordinario apoyo y todo el amor que me mostraron durante la presentación de esta noche. Estoy eternamente agradecido Amor, Elton xx», expresó.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top