LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Entre lágrimas Milly Quezada revela que su hermana podría no tener un tumba donde llorar a su esposo

Desconsolada nuestra «Reina del Merengue», Milly Quezada, revela que a lo mejor su hermana Jocelyn no tendrá una tumba donde llorar a su esposo el pastor Fausto Arias, quien falleció el domingo producto de una neumonía doble luego de contraer el Covid-19

«Y hoy, Jocelyn tiene que pensar que a lo mejor no podrá enterrar a su ser amado, que el hospital la llamó y le dijo a las 7 y 4 murió, nosotros te vamos a llamar. Es posible que ni siquiera reciba el cuerpo. Que ese príncipe de Dios no tenga ni siquiera una tumba donde Jocelyn pueda ir a llorar», expresó Milly durante una entrevista con el periodista Tony Dandrades.

Milly, quien no podía contener las lágrimas insistió en la importancia de quedarse en casa y evitar contagiarse con este terrible virus.

«Y esto es lo que la gente tiene que entender, tiene que entenderlo porque este dolor es impresionante. Yo no te puedo describir el rostro de devastación que tiene esa familia ahora mismo», continuó hablando Milly quien en medio de su dolor lamenta que a pesar de vivir cerca de su hermana no le puede dar un abrazo.

Milly, también reveló que Jocelyn y su hija Isabel tienen el virus y que han rebasado gran parte de los síntomas.

Fausto Arias, falleció el pasado domingo en un hospital de New Jersey producto de una neumonía doble tras contraer el Corona Virus.

Paz a su alma 🙏

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Entre lágrimas Milly Quezada revela que su hermana podría no tener un tumba donde llorar a su esposo – Escándalo 102

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top