LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Es falsa la información de que a Martha Heredia le otorgaran libertad condicional

Martha Heredia

Es falsa la información que corre en las redes sociales de que a la cantante Martha Heredia haya sido favorecida con la libertad condicional. Aunque no es su abogado actualmente como confirmó a LuminariasTV, el experto en derecho penal, Félix Portes rectificó lo dicho en las redes sociales, de que se le había otorgado la libertad.

felix-portes

De su lado, el representante legal de la cantante Martha Heredia Rivas, Elvin Acosta, no descartó que en los próximos días iniciará los trámites correspondientes para lograr la libertad condicional de su defendida.

En mayo del 2016, Martha fue beneficiada con el programa Medio Libre de la Procuraduría General de la República que permite trabajar dos días en la empresa Colón Ventura y Asociados, y estudiar los sábados en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), como permiso especial de período de prueba.

En ese entonces, se habría dicho que desde el 20 de agosto de este año, sus abogados podrán solicitar la libertad condicional al cumplir la mitad de la condena.

NOTA RELACIONADA:

http://www.luminariastv.com/2016/05/martha-heredia-es-beneficiada-con-medio-libre-podra-estudiar-y-trabajar/

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top