LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

¡Es Temprano Todavía! Lo nuevo de Jochy Santos, adiós Divertido

SANTO DOMINGO. Tras la salida abrupta de Telemicro, y su entrada a Color Visión; el conductor de televisión, Jochy Santos dijo adiós a la propuesta que durante 20 años dio vida, y ofreció sano entretenimiento a la República Dominicana.

Se trata de “Divertido con Jochy”, espacio que vio nacer a importantes Luminarias de la televisión dominicana, y ofreció la oportunidad de crecer a otras como: Nashla Bogaert, Hony Estrella, Isaura Taveras, Albert Mena, Ñonguito, Aquiles Correa, entre muchos otros.

Ese capítulo cierra, y Jochy lo tuvo claro, por lo que, dar ese paso no fue difícil, ya que acepta que los cambios son buenos y que hay ciclos que cerrar.

“Hicimos los análisis correspondientes y entendemos que ya un programa con la adultez de Divertido es interesante cerrar este capítulo para que se quede un bonito recuerdo en todo el público dominicano”, dijo Jochy ante las cámaras de LuminariasTV-

Agregó que siente una gran satisfacción, porque “fue la plataforma de muchos talentos que hoy en día están en los medios de comunicación. Fue la plataforma para proyectar música, entrevistas. Siento que parte de la parte cultural de la República estuvo en Divertido”.

NUEVA PROPUESTA:

El nuevo programa que se convertirá en el nuevo hijo de Jochy Santos lleva por nombre, “Es Temprano Todavía”, a transmitirse en el mes de octubre de 9 a 10 de la noche por Color Visión.

Aun no tienen día especifico de salida por los trabajos del diseño y montaje de escenografía.

“Es un programa que se ha diseñado alrededor de mi figura. Es un traje a mi medida y en funciona eso, él va a trabajar”, dijo a Charles San Miguel, quien trabajará en la producción.

Aunque hay detalles por definir, de si habrá público o no, si tendría en su contenido chistes, explicó, que por lo pronto el elemento principal será la entrevista.

GANADORES DEL REALITY ES TU HORA.

Como era de esperarse, la producción del programa «Es temprano todavía», trabaja para tener segmentos en los que pueda darles participación a los ganadores del reality, «Es tu hora», y así cumplir con la promesa.

MIRA SUS DECLARACIONES:

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Lo nuevo de Jochy Santos: ¡Es Temprano Todavía! - Diario RD

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top