LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Escritor local presenta libro de «nunca rendirse»

SANTO DOMINGO.-  El escritor y pintor, Armando Rojas, anunció la salida de la 8va edición de la novela “A su Tiempo se Maduran las Uvas”, una historia de coraje y de fe, basada en hechos reales, que tiene como propósito enseñar a vencer la depresión y a vivir sin temores.

Esta novela introduce al lector en el mundo de Esteban, su personaje central, representando los conflictos emocionales y espirituales que se van develando como olas sucesivas y encontrando un desenlace que lo guíen al verdadero camino, así mismo nos enseña cómo puede la fe superar al enemigo público de nuestro tiempo, la depresión.

Esta es una lectura que disipa, mientras suavemente va dejando un mensaje espiritual,  Jesús es el amigo fiel que va sosteniendo al personaje que cae una y otra vez, pero que al oír su voz que le dice  “Animo, Yo estoy contigo”, echa de nuevo a andar, Esteban tendrá que seguir luchando contra los embates de la vida, pero acabará triunfando porque cuenta con El Señor

Armando Rojas tiene la virtud de escribir como si contara una historia y hacerlo de una manera tan contagiosa y amena para que el mensaje llegue pronto.

Es una historia buena para todos, leerla es descubrir a un autor que habla desde la interioridad del ser humano y desde el corazón de Dios para que se levante victorioso todo el que abrumado por cualquier tribulación luche con fe y valor.

“Solo fracasan los que no vuelven a comenzar. NUNCA TE RINDAS”,es una de las reflexiones que nos entrega el autor de manera sensible para que meditemos en ella.

Armando Rojas tiene más de 30 años dedicados a las artes plásticas,  diseños gráficos, además de desempeñarse como locutor y declamador, en la actualidad trabaja en sus colecciones de pinturas  «ALEGRIA»  (cubismo-colorismo), LUZ DE VIDA y NUNCA TE RINDAS, obras con las que el artista trata de llevar un mensaje de fe y esperanza

Sus libros están a la venta  en: Librería Cuesta, Casa de la Anunciación, Librería  Paulinas, De Colores (Casa San Pablo) y en la Parroquia San Judas Tadeo.

Armando estará impartiendo sus charlas de motivación y superación personal  “Nunca te Rindas”, los interesados lo pueden contactar al teléfono Cel. 809 479 1341 ó escribirle a su correo electrónico,  earmandorojas@hotmail.com.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top