LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Teatro

Espectáculo Kooza de Cirque Du Soleil llega a sus últimas funciones en Punta Cana

SANTO DOMINGO.– El espectáculo Kooza de Cirque Du Soleil está a punto de bajar la carpa en República Dominicana al llegar a su etapa culminante ya que esta semana son las últimas seis funciones para ver este electrizante show, que solo estará desde este jueves 7 hasta el próximo domingo 10 de abril, cuando bajará el telón y el circo continuará su ruta a otros países, como anunció SD Concerts.

Estas últimas funciones darán la oportunidad para que la gente todavía pueda visitar este impresionante espectáculo montado para toda la familia en DownTown Punta Cana.

La gran carpa, que fue inaugurada el pasado 7 de enero, ha tenido más de 70 presentaciones desde entonces, teniendo un rotundo éxito, atrayendo a miles de turistas nacionales e internacionales y ayudando al crecimiento económico nacional.

La magia que se vive dentro del circo es única y es una experiencia para grandes y chicos, llevando un sano encuentro en donde se enlazan los sueños y la realidad para hacer un evento inolvidable.
“Alegrando no solo a la familia dominicana, sino en especial a los miles de turistas de todas nacionalidades que disfrutaron de este evento.

Kooza en Punta Cana fue uno de los primeros shows de Cirque du Soleil anunciado y estrenado después de haber empezado la pandemia hace más de dos años”, dijo Saymon Díaz, productor artístico y CEO de SD Concerts.

Kooza cuenta la historia de un solitario y melancólico personaje llamado Inocente, que busca su lugar en el mundo, su historia dio apertura a la función en Punta Cana, provocando las primeras emociones que entre risas y en algunos momentos empatía, despertó varios sentimientos.
Inocente es el hilo conductor de cada personaje que va saliendo a escena, uno más sorprendente o hilarante que el anterior.

Para este montaje el público es esencial, y fue lo que se pudo apreciar dentro del espectáculo donde hasta los mismos actores hacían sinergia con los presentes y hacían a las gradas parte del escenario.

Una experiencia que de verdad se tiene que vivir para poder conocer los secretos que trae Kooza de Cirque Du Soleil.

El empresario invita a todos los que no han vivido esta experiencia a adquirir sus boletas que están disponibles a través de la plataforma: tuboleta.com.do o en la boleteria de la gran carpa, e ir con toda la familia a disfrutar de las últimas funciones. Las funciones de esta semana empiezan el jueves siete a las ocho de la noche, viernes 8 a las ocho P.M, sábado nueve a las 4: 00 P.M y 8: 00 P.M y el domingo a las 12:30 del mediodía y 4:30 P.M.

“Seguimos apostando por estos eventos de clase mundial que ponen a República Dominicana a nivel de los grandes destinos como Las Vegas, con una oferta complementaria y única”, también anunció que desde ya se está trabajando con Cirque du Soleil para tener un espectáculo de larga duración a partir del 2023.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Espectáculo Kooza de Cirque Du Soleil llega a sus últimas funciones en Punta Cana - EnUnSegundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS POPULAR

To Top