LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Espectáculo Público y el contenido «plebe»; la reacción de Santiago Matías y Bolivar Valera

Duro y curvero, así viene Joseph Báez, presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNPR), quien dijo que desde la comisión que preside, tiene como objetivo buscar una manera para regular el contenido “plebe” que circula en el país a nivel musical

Según explicó Joseph Báez con esta normativa busca proteger a la niñez con el contenido que se sube a la plataforma digital, pero sus declaraciones no han sido bien recibidas.  Y el productor Santiago Matías reaccionó indignado y catalogó la normativa como «anticonstitucional» mientras que Bolivar Valera dijo «que el nuevo director no sabe mucho del tema».

«Esto es anti constitucional, el presidente de Espectáculos Publico que piense bien lo que esta hablando. No hay una ley que avale eso en este país. Además quien es el para obligarme a mi a escuchar lo que a el le de la gana? Que se regule la radio y tv esta correcto pero ahora joder el internet?», dijo Alofoke.

De su lado, Bolivar Valera dijo: «jajajajajaja algo me dice que el nuevo director o no sabe mucho del tema, o quiere dar una sonadita para hacer sentir».

Las declaraciones de Báez surgieron durante una entrevista en el programa radial “El mismo golpe con Jochy Santos”, donde el funcionario avanzó que está procurando una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, para regular el contenido que se sube a la plataforma de video YouTube.

Y es que en los últimos tiempos aunque se ha intentando censurar ese tipo de contenido en la radio y la televisión los mismo son publicado en las plataformas digitales.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top