LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Esposa de Kobe Bryant encuentra sobre que le dejó el ex jugador y lo abre en su cumpleaños

 

POR: Thalia Polanco

Vanessa Bryant, esposa del fallecido jugador de baloncesto, Kobe Bryant, reveló que encontró un sobre que le había dejado su esposo y padre de sus hijas.

Vanessa encontró el detalle y decidió abrirlo a propósito de celebrar hoy su cumpleaños, fecha en la que también festejó junto a sus tres hijas, Natalia, Capri y Bianka, el día del orgullo nacional mexicano por tener origen de este país por sus padres.

“Ayer encontré un sobre etiquetado como: El amor de mi vida. De, Tu Papi ❤️Esperé para abrir una carta más en mi cumpleaños. Me dio algo que esperar hoy .❤️ La ironía es que Kobe tenía una foto mía dibujada con un ángel que me sostenía en la portada de un artista. Extrañando el amor de mi vida y mi dulce y pequeña mamacita, mi compañero Tauro. Agradecido de despertar a mis 3 chicas dulces hoy. Ojalá estuviéramos todos juntos”, concluyó Vanessa Bryant en la publicación en su cuenta de instagram con más de un millón de reacciones.

Kobe Bryant y su hija Gianna fallecieron con otros 7 acompañantes, en un accidente aéreo el pasado 20 de enero de en California.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top