LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Esposa de Nacho rompe el silencio

La esposa del cantante Nacho rompió y el silencio y se expresó por primera vez luego de conocerse la noticia de su separación tras cinco años de matrimonio y tres hijos con él.

Inger probablemente lloró al leer varios de comentarios de apoyo y solidaridad, así lo reveló en sus redes sociales.

En una imagen que compartió en la que aparece junto a sus hijos, agradeció a todos por los comentarios de apoyo.

“Sé que no es fácil de entender, pero de verdad estamos bien, estoy bien. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar”, expresó.

LO QUE DIJO:

Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender, pero de verdad estamos bien, estoy bien ❤️. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar.

Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final. Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del Creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad). No he podido leer todo los mensajes pero les agradezco enormemente la solidaridad, las oraciones, los consejos y los buenos deseos. No deja de conmoverme tanto cariño.

Gracias, de corazón, gracias.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top