LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Esposa de Vico C «temió» lo peor por salud del artista

Justamente el día en el que el reguetonero Vico C, estuvo delicado de salud y fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital en Puerto Rico, celebraba 23 años de casado con Sonia Torres quien temió lo peor por la vida de su pareja.

“Temí bastante, tú sabes, y un día como ese también; nuestro aniversario número 23 de bodas y si, fue un momento bien triste”. Expresó Torres al diario Primera Hora de Puerto Rico.

Según narró la señora sobre lo sucedido, Luis Armando Lozada Cruz, nombre real del exponente había terminado su presentación de esa noche en el Festival del Güiro en Peñuelas cuando decidieron parar a comer algo. Fue allí que el intérprete de “La recta final”, se quejó de que se sentía mal.

Según informaron mediante un comunicado de prensa, Vico C empezó a convulsionar, por lo que los médicos decidieron llevarlo a un coma inducido para evitar que se ocasionará daño en algunos órganos del cuerpo.

En la misma nota se informó que este lunes el exponente ya se encontraba en una sala normal y permanecería bajo observación por 24 horas.

Lo que están observando ahora es que él pueda respirar bien, por sí mismo, y que el oxígeno pueda llegar bien al cerebro, porque no le estaba pasando bien.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top