LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Esposo de Marlene Favela reaparece en redes sociales y los haters le atacan sin piedad

George Seely, esposo de la actriz Marlene Favela reapareció en redes sociales tras los rumores de «abandono» a su mujer e hija,  y los ataques de los seguidores de Favela no se hicieron esperar.

Después de eliminar todas sus publicaciones, ha realizado cuatro en los últimos dos días y en cada uno los mensajes de reclamos llegaron hasta el punto de asustarle con que  «te va a salir la Gata Salvaje».

«Que tranquilidad. Después de abandonar a su esposa e hija wow», reza un comentario en una imagen de un bosque.

Y en su última publicación compartió una imagen de él mirando a lo lejos, donde ha sido cuestionado de si está pensando en Marlene y su hija que «abandonó».

«Ve con tu esposa e hija…mañana te arrepentirás…las dos son bellísimas», «El estaba feliz con ella hasta que Marlene se embarazó clarooo ahora esta la bebé de por medio y parece que le molesta en sus viajes espero que recapacite y vuelva con ella», «Que rápido se les acabo el amor», «Nunca es tarde para recuperar tu familia», «Deja de estar perdiendo tu tiempo solo !!! Invierte tiempo en tu familia».

Fueron solo algunos de los comentarios en contra de George y  es que durante estos días de aislamiento ha llamado fuertemente la atención que la «Gata Salvaje» pose sola o con Bella, la hija de ambos y en ningún momento aparece el hombre a quien juró a amar para toda la vida. Además de que el anillo de matrimonio también desapareció del dedo de la actriz.

También el enorme cuadro que Favela, tenía en su habitación con la foto de la boda de ambos y que en reiteradas ocasiones la actriz había dicho que era una de sus favoritas, ella la quitó.

Estos actos han desatado fuertes rumores de separación en al pareja, y medios internacionales aseguran que Seely, abandonó a Favela y a su hija y regresó a México, tras una fuerte discusión.

Y aunque en el perfil de Favela en redes sociales aparecen varias imágenes junto a él, como una compartida el 4 de enero paseando a la niña, en la plataforma del empresario no aparecen ningunas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top