LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Esposo de Ximena Duque llama a tomar COVID-19 en serio

El esposo de la actriz Ximena Duque narró los difíciles momentos que ha pasado con su familia después de ser diagnosticados con COVID-19 por lo que pidió la gente protegerse del virus.

El empresario Jay Adkins explica que “hay tantas consecuencias de este virus que la gente ni siquiera piensa” y explicó algunas de las escenas vividas junto a su familia en estos nueve día.

Adkins le envía mensaje de aliento y fortaleza a la vez que agradece a los que lo han apoyado “Somos muy afortunados de tener el negocio y las personas que trabajan en todos nuestros negocios apoyándonos y mantenernos fuerte mientras peleamos esta lucha”.

El esposo de Duque posteó acompañado de un audiovisual el siguiente mensaje:  El video más importante que he hecho. Simplemente tome este virus en serio y protéjase unos a otros. No se trata de control, se trata de nuestra humanidad y el cuidado de los demás. Comparte este video con otras personas. Somos muy afortunados de tener el negocio y las personas que trabajan en todos nuestros negocios apoyándonos y mantenernos fuerte mientras peleamos esta lucha. No puedo imaginar a la gente que no tiene lo que hemos construido y no puede trabajar o tener que cuidar a los niños u otros seres queridos. Hay tantas consecuencias de este virus que la gente ni siquiera piensa. Seremos fuertes por esto. Te amo @ximenaduque. Eres una mujer fuerte y una madre que lucha por @ skyeadkins_3. Tiene suerte de tenerte.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top