LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El esposo de Georgina Duluc le declara su amor, ¿Habrá reconciliación?

El esposo de la actriz y comunicadora dominicana, Georgina Duluc, Marcos Irizarry no aguantó más la separación con su esposa, porque lo que le declaró su amor en público a través de las redes sociales.

El experto en entrenamiento físico sorprendió al publicar un mensaje donde le hace saber a Georgina su gran amor por ella y de que no puede vivir más sin ella.

«La felicidad de un hombre jamás será completa sino tiene a su lado la mujer de su vida. Quiero que estés a mi lado en todas las batallas que nos faltan por dar, te necesito mi amor, ya no puedo estar más sin ti. Te amo @georginaduluc”, escribió.

Marcos y Georgina estaban separados y de acuerdo a unas declaraciones recibidas en este medio, los abogados de Duluc habían interpuesto la demanda de divorcio  atendiendo a su decisión irrevocable de poner fin a su matrimonio por las diferencias de criterio, pero sobretodo de valores y principios sobre aspectos fundamentales relacionados con la convivencia, el respeto, la familia y el futuro, reza la información.

Tras la declaración pública, Georgina no ha hecho ninguna respuesta abierta.

NOTA RELACIONADA

Abogados de Georgina Duluc interponen demanda de divorcio

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top