LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Esta noche es Premio 1° de Agosto, se transmitirá por canal 4


Esta noche a las 9pm por el Certv, canal 4, es la premiación que distinguirá lo mejor de la televisión dominicana, inspirado en los años 50 y será conducido por cuatro destacadas presentadoras: Julie Carlo, Zoila Luna, MIralba  Ruiz y Georgina Duluc.

Juan Carlos Albelo, productor del Premio, explicó que la ceremonia, esta inspirada en los años  en que se darán a conocer a los 44 galardonados de igual número de renglones seleccionados de las 14 categorías.

“Hacer televisión de calidad no debe ser un sacrificio, tiene que ser un esfuerzo constante de todo el que se atreve a pararse delante de una pantalla con la pretensión de educar, informar o entretener. Es por ello que, el Premio 1ro. de Agosto hace justicia al reconocer lo mejor de nuestra televisión y motiva a que se mantenga la esperanza, porque siempre hay un motivo para hacer las cosas bien”. Enfatizó el destacado productor de radio y televisión.

En el marco de la premiación, serán reconocidos Ernesto Quiñones productor y director de televisión y Socorro Castellanos pionera en programas de televisión realizados por mujeres.

Esta distinción, organizada por la empresa productora de televisión y eventos Industria de Contenido, busca fomentar la calidad en la televisión y sus actores, a través de valores como la honestidad, transparencia y justicia, especialmente en un momento en que se necesita resaltar el criterio con el que se hacen muchos programas en la pantalla chica del país.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top