LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Este lunes le darán el último adiós a Kobe Bryant y demás fallecido durante accidente

Casi un mes después del trágico accidente en el que el baloncentista Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas perdieron la vida, este lunes 24/02/2020 más de 20 mil personas se reunirán en el Staples Center, la casa de los Lakers, para  darles el último adiós.

24/02/2020 será una fecha recordada para siempre por los familiares de las víctimas; el 24 es por el número de Kobe en su camiseta el 2 el número de Gianna y justamente el año coincide con el tiempo que Bryant estuvo jugando con los Lakers.  Además, el precio de los tickets  ha jugado con estos números. Las entradas han costado entre 24,02 y 224 dólares.

Las pantallas externas a la cancha angelina no ofrecerán ningún tipo de imagen del interior (estarán apagadas) y las autoridades han pedido a los ciudadanos que no tengan entrada (están agotadas) que no se acerquen a las inmediaciones del Staples, pues no habrá nada que ver.

Recordemos que Bryant y otras 8 personas perdieron la vida el 26 de enero del año en curso, en un fatídico accidente de helicóptero hasta el momento no esclarecido por completo.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top