LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Este viernes se estrena la comedia “El mor en los Tiempos del Zika”

La obra protagonizada por Irvin Alberty y Hony Estrella estará presentándose en Casa de Teatro todo el fin de semana.

Este viernes 30, sábado 01 y domingo 02 de julio, Irvin Alberty y Hony Estrella llegan a las tablas de Casa de Teatro para protagonizar la comedia teatral, “El mor en los Tiempos del Zika”.

Los actores pretenden que sus seguidores pasen un rato agradable disfrutando de la química que los caracteriza interpretando una pareja de esposos que por razones económicas se encuentran  en diversas situaciones.

El Amor en los tiempos de Zika como ambos artistas han expresado ha sido esta nueva experiencia juntos que estamos seguros será del agrado de todos ya que no pararán  de reír, así como nosotros durante el proceso de ensayos y montaje de la obra.

La obra es dirigida por Elvira Taveras y producida por Raúl Méndez Producciones, se presentará a partir de las  8:30 de la noche y las entradas se pueden adquirir en Uepa Tickets y en la puerta de Casa de Teatro.

SIPNOSIS:

Claudia y Román son una pareja de dominicanos de clase media que tratan de sobrevivir en medio de la crisis económica. Son el reflejo de cualquier pareja de clase media, trabajadora.

La visita de un senador que viene a cenar a la casa, es su última carta para salir de la situación económica en que se encuentran sumergidos ya que este tiene una conexión muy fuerte con el partido político que está en el poder.

 Durante la espera y la preparación para la fantástica cena, aflorarán el egoísmo, la individualidad, las frustraciones, sueños sin realizar y los deseos más oscuros para lograr un cambio en la situación actual en la que se encuentra la pareja que busca desesperadamente una salida.

Esta pieza es el reflejo de nuestra sociedad, que repite una y otra vez en la intimidad de cada hogar, el sueño de llegar alguna vez a un punto más alto. Aunque de vez en cuando perdamos la paciencia y nos gane la desesperanza.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top