LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Estos humoristas se unen por primera vez en un mismo escenario

SANTO DOMINGO.- Por primera vez, los comediantes, Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga” junto a “Los Reyes del Humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, se unen para realizar el espectáculo, “2 pa 2” en Hard Rock Café Santo Domingo el sábado 12 de febrero.

El show llega bajo la producción de la empresa Alberto Cruz Management , que buscó reunir en un mismo escenario a cuatro miembros de las dos generaciones de humoristas más populares de todos los tiempos.

“Es un show que recorrerá los mejores cuentos, sketches, canciones y anécdotas de cuatro de los más importantes humoristas de todos los tiempos, lo que, sin duda, se constituirá en una de las más gratas experiencias del humor dominicano”, aseguró  Alberto Cruz, productor del evento pautado a las 8 de la noche.

De su lado, Cuquín y Boruga, además de resaltar el trabajo de Raymond y Miguel como integrantes sobresalientes de la generación de humoristas que le ha precedido, invitaron al público a divertirse con un show diferente, en el que “cada uno de nosotros prepara un repertorio para desternillarse de la risa. No se arrepentirán de acompañarnos esa gran noche”.

En tanto, Raymond y Miguel se manifestaron orgullosos de compartir escena con dos grandes humoristas como Cuquín Victoria y Felipe Polanco, a quienes definieron como dos referentes para las nuevas y futuras generaciones del humor dominicano. “Compartir con esas dos estrellas, más que un placer, es un honor, por lo que invitamos al público a no perderse este histórico junte”.

Las boletas para disfrutar de “2 pa 2” ya están disponibles en Uepa Tickets y Boletos Express. Más información en el teléfono (809) 318-6225.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top