LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Evelio Herrera califica de “innecesaria” la demanda interpuesta por su ex pareja Tueska

Junio del 2017, durante su paso en Premios Soberano 2017.

SANTO DOMINGO.- El empresario Evelio Herrera calificó de “innecesaria” la demanda interpuesta por su ex pareja, la cantante Tueska.

La merenguera demandó a Productions y EPPublishing  propiedad de quien fungiera como su manager desde el 2013 por supuesto incumplimiento de contrato.

En sus palabras, Evelio agradeció el apoyo que ha recibido:

“Agradezco a todos los que han opinado de alguna manera u otra sobre la innecesaria demanda puesta por mi ex, y además la artista que llevo 11 años representando desde que la traje al país un 18 de Septiembre del 2007 a formar parte de «Las Chicas del Can», pero los que me conocen saben que nunca he estado en litis o problemas de justicia a mis 52 años en este país, detesto estos ruidos y lo rechazo rotundamente, y me avergüenza estar en una situación tan desagradable con alguien que conviví de manera armoniosa y sincera durante 9 años, (NO ES ACEPTABLE).

Sin embargo, entiendo que NO ES NECESARIO Detractar, Denigrar, Ofender, Pisotear, Insultar a una mujer como Tueska, aún estén convencidos que lo hizo mal, y lo mismo conmigo, también estoy convencido de, que por decir esto algunos me criticaran diciendo que ella no merece que yo lo dijera lo que he dicho, pero siempre voy a preferir manejar las cosas de mi vida con altura y apegado a los principios éticos y morales que me inculcaron mis padres que en paz descansen🙏 Tengo el deseo y la convicción de que todo se solucionará de manera civilizada y sin traumas como debe ser, o por lo menos esa es mi actitud ante tan desagradable situación! Confío en Dios y en la buena voluntad de los involucrados en este proceso, de que la paz y la verdad serán los mejores testigos de la conclusión de éste tema».

De acuerdo a los detalles presentados en la demanda, la intérprete  firmó un contrato de exclusividad con la parte mencionada el 3 de febrero del 2013 donde Herrera se comprometía al lanzamiento comercial de su carrera artística y no ha cumplido a cabalidad con el convenio.

Evelio Herrera y Tueska  se casaron en julio del 2014 y tras dos años de matrimonio, se separaron en 2016.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top