LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Evelio Herrera se raspa el cabello por las víctimas del Covid-19

El empresario artístico Evelio Herrera, cortó todo su cabello como promesa de que sí en la República Dominicana el número de fallecidos por coronavirus llegaba a los 50, número que fue sobrepasado este martes según informó el Ministro de Salud Pública.

«Me hice una promesa a mi mismo sobre lo siguiente; Dije si en nuestro país Repiblica Dominicana sobrepasábamos los 50 fallecidos por el Covid-19 me iba afeitar la cabeza, y he cumplido porque lastimosamente pasaron los 50 fallecidos», dijo Herrera.

Evelio dijo que no se siente avergonzado porque su cabello regresará en dos meses lo que lamenta es que las personas fallecidas no recuperarán sus vidas en insistió en aquellos que aún pueden a que permanezcan en sus hogares.

«Pero no me siento mal ni avergonzado en lo absoluto, y saben porqué? Porque yo acabo de perder todo mi cabello y en dos meses lo volveré a tener igual, pero ellos perdieron su vida y sus familiares y amigos no lo volverán a ver!».

Con este acto el hermano de Eddy Herrea mostró «que la vanidad y las cosas materiales son solo objetos que inflan el ego de los humanos, más no le devuelven la vida a nadie! Así que coopera con las autoridades y #quedateencasa Que Dios los bendiga a todos🙏🙏🙏🙏🙏🙏»

View this post on Instagram

Me hice una promesa a mi mismo sobre lo siguiente; Dije si en nuestro país Repiblica Dominicana sobrepasábamos los 50 fallecidos por el Covid-19 me iba afeitar la cabeza, y he cumplido porque lastimosamente pasaron los 50 fallecidos, pero no me siento mal ni avergonzado en lo absoluto, y saben porqué? Porque yo acabo de perder todo mi cabello y en dos meses lo volveré a tener igual, pero ellos perdieron su vida y sus familiares y amigos no lo volverán a ver! Es un claro ejemplo para que entendamos que la vanidad y las cosas materiales son solo objetos que inflan el ego de los humanos, más no le devuelven la vida a nadie! Así que coopera con las autoridades y #quedateencasa Que Dios los bendiga a todos🙏🙏🙏🙏🙏🙏

A post shared by EVELIO HERRERA CEO (EHE) (@evelioherrera) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top