LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Ex contador de Marc Anthony cumplirá hasta 6 años de cárcel tras robarle durante años

Kyle Tessiero, ex asesor financiero del cantante boricua Marc Anthony fue sentenciado a cumplir condena en prisión, tras declararse culpable en junio de robarle al salsero 9 millones de dólares.

El juez le dio una sentencia de 2 a 6 años en la cárcel y le está pidiendo que pague los $9.1 millones que le debe al cantante de “Valió la pena”, según informa el portal web TMZ.

El hombre fue acusado de fraude con la tarjeta de American Express del salsero puertorriqueño y desviar fondos de la cuenta del artista durante años, enriqueciéndose.

El asesor financiero trabajaba en la empresa de contabilidad que usaban Marc Anthony y otros famosos.

Tessiero, quien fue contador del cantante, tendrá que vender propiedades -incluyendo un yate- para tratar de resarcir los daños causados al artista.

El escándalo del robo se destapó en octubre del 2017, donde Tessiero confesó que que de 2009 a 2017 se dio la gran vida utilizando la tarjeta American Express del salsero.

Dijo que tuvo acceso a la misma desde 2007, cuando comenzó a trabajar en una firma de contadores con sede en Los Ángeles, donde realizó los robos.

Así mismo confesó que gastó el dinero en restaurantes, clubes de strippers de lujo y múltiples viajes

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top