LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Ex esposa de Alex Rodríguez se defiende y dice que él fue quien le pidió no trabajar para cuidar las niñas

La ex esposa de Alex Rodriguez, Cynthia Scurtis, se defiende de las acusaciones del ex pelotero quien asegura que aunque ella tiene una maestría en psicología, no trabaja. Por lo que Rodríguez quiere bajar la manutención de 115 mil dólares que le da al mes y le pide que ejerza su carrera.

Por lo que la mujer se defiende de las acusaciones de Rodríguez. Según confesó Scurtis su decisión de no trabajar, fue tomada en conjunto con su ex pareja quien la mantiene desde hace 10 años y le pidió no hacerlo para cuidar de las niñas debido a sus constantes viajes.

«Para asegurarnos de que nuestras hijas tengan una educación estable, y dado su extenso viaje, Alex me pidió que dejara de trabajar y que la crianza se convirtiera en mi principal objetivo» Dijo Cynthia al portal web TMZ.

Se había informado en días pasados que Alex estaba enojado porque afirma que Cynthia ahora tiene millones en el banco, 3 casas y varios autos. Con sus ingresos reducidos en un 90 por ciento, debido a la jubilación, A-Rod no cree que deba tener que financiar a Cynthia por más tiempo.

De su lado Cynthia, ve como desagradable que Alex acuda a falsedades para comprar la lastima y atención de la prensa.

«Me resulta terriblemente desalentador, escandaloso y decepcionante que Alex haya recurrido a denunciar falsedades. Por qué busca la compasión de La prensa y el público me desconciertan «.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top