LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Ex guardaespaldas de Elton Jhon lo demanda por acoso sexual

Elton John

El destacado cantante Elton John fue demandado por su ex guardaespaldas, Jeffrey Wenningner  por acoso sexual y agresión.

Jeffrey Wenningner, uno de los hombres encargados de custodiarlo, relató tres incidentes que ocurrieron en 2014.

Según la web de espectáculos TMZ, el demandante narró tres episodios; uno ellos presuntamente ocurrió en un vehículo. Ambos se encontraban allí cuando Elton puso las manos en el pantalón de Wenningner para tocar sus partes íntimas.

En septiembre de 2014 dejó de trabajar para el autor de «Candle in the Wind», «Rocket Man» y «Tiny Dancer», entre otros éxitos, contó que se resistió en todo momento a los intentos de abuso del cantante. «Recuerdo una vez que me retorció los pezones y dijo que era una lástima no poder disfrutarme», aseguró en su denuncia, publicada por el mismo medio.

Al respecto, los abogados de Elton John afirmaron que “esta demanda sin fundamento la trae un contrariado antiguo guardia de seguridad que trata de conseguir un pago inmerecido. Estas acusaciones son claramente falsas y contradicen numerosas declaraciones de él. No vamos a ceder en su último abuso del sistema legal”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top