LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Ex integrantes de El Dúo Perfecto se unen en nuevo proyecto musical

SANTO DOMINGO.- Los jóvenes cantantes Robín Cepeda y Anthony Jiménez, ex-integrantes de la agrupación urbana “El Dúo Perfecto”, se unen en un nuevo proyecto musical.

Ambos artistas estuvieron trabajando desde hace un tiempo en una producción especial, del que ya han publicado dos temas.

Se trata de la primera colaboración en conjunto desde la disolución del grupo en 2016, de  los cantautores dominicanos, que ahora con carreras independientes, se denominan artísticamente Robin Tu Cupido y Uno A.

Bajo su nueva denominación, “Falle” y  “Baila” son los nuevos temas que servirán como punta de lanza para este nuevo proyecto, con el que pretenden marcar la historia del a urbano con nuevos estilos en las melodías y en el contenido de las letras.

Ambos cortes en promoción cuentan con la autoría de estos dos cantautores criollos de 23 años. «Baila» fue producido por CH Produciendo, mientras que Janguao y Tanty mezclaron «Falle», tema al que se realizó un video musical filmado en Estados Unidos bajo la dirección de Liriano Wayne.

El videoclip fue filmado en Estados Unidos, en algunas ciudades del país y está disponible en  YouTube.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top