LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Ex Miss RD Kimberly Castillo pide oración para que en audiencia final, se haga justicia por asesinato de su padre

 

La Ex Miss República Dominicana, Kimberly Castillo pidió oración para que en la última audiencia este miércoles, las autoridades competentes hagan justicia a su padre, Antonio Castillo Rosa, muerto a tiros presuntamente por Domingo Hinojosa Ceballos, en un hecho ocurrido el 15 de diciembre del 2015.

El caso que se ha mantenido por dos años llega a su fin por lo que, Castillo aclama a Dios para que sus hermanos y ella puedan sentir alivio ante tantas tristezas que embargan sus corazones, según refirió en sus redes sociales.

El acusado Domingo Hinojosa Ceballos, es presuntamente el responsable de dar muerte a Antonio Castillo Rosa cuando este último chocó su vehículo en unas de las calles de la ciudad de Santiago.

LO DICHO POR KIMBERLY
“La Diferencia entre los que creen y los que no creen es que quienes creemos recaemos nuestro problemas en Dios y quienes no creen en el vacío.

Mañana es la Ultima audiencia del caso de mi papa que vengo enfrentando desde hace 2 años, quiero que hoy oren por mi familia y por mí, para que todo salga bien y mañana se haga justicia aquí en la tierra, que mañana mis hermanos y yo podamos ver la luz al final del túnel y sentir alivió de tanta tristeza que embarga nuestros corazones, al saber que la justicia Dominicana es débil en muchos aspectos y muchas veces los perjudicados son los inocentes. Por que tengo miedo si nada es imposible para el.

 

NOTAS RELACIONADAS

http://www.luminariastv.com/detienen-presunto-responsable-de-dar-muerte-al-padre-de-la-exmiss-republica-kimberly-castillo/

http://www.luminariastv.com/video-kimberly-castillo-veia-como-se-llevaban-mis-cosas-y-yo-estaba-en-shock/

Acusado de asesinar al padre de Kimberly Castillo saldría libre tras variación en medida de coerción

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top